Lacados industriales en ATP Lacados Industriales en Donostia/San Sebastián

Instalación estática

La diferencia entre una instalación estática y una de continuo es, que una estática es una máquina cuyo tamaño viene determinado por la capacidad del horno. En nuestro caso, disponemos de dos instalaciones estáticas, una destinada al lacado de metales piezas pequeñas, y otra, para piezas más grandes.

 

En general, realizan casi las mismas acciones que la instalación en continuó con procesos como el desengrasado, aclarado, secado, la aplicación de la pintura y el polimerizado.

 

En nuestro caso, nuestra máquina de instalación estática fue renovada en 2020. Tenemos una instalación con capacidad para tratar piezas de gran tamaño con una dimensión de 5000x2800x2000 mm y que puede soportar un peso de hasta 2000 kg.

Lacado en polvo

En nuestra empresa trabajamos con tres tipos de pintura en polvo, una consiste en epoxi, la segunda con sólo poliéster y otra con la combinación de epoxi y poliéster.

 

En el caso del lacado en polvo de epoxi, su calidad es buena, podemos crear cualquier gama de color, pero su uso no se recomienda en el exterior, mientras que, en el caso del lacado a base de poliéster sí permite esta acción, además de ser más resistente en el exterior y podemos elegir el color que deseemos. Está fabricada a base de resina de poliéster.

 

Si hablamos de la combinación de las resinas epoxi y poliéster, podríamos decir que reúne lo mejor de ambas resinas por separado, pudiendo elegir cualquier color y con acabados muy limpios y cuidados.

En ATP Lacados Industriales, contamos con instalaciones estáticas para dar forma a lo que deseas como cliente

Si necesitas contar con los servicios de lacado para piezas metálicas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

© 2022 ATP Lacados Industriales Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL